Un lugar seguro y confiable,

Conoce nuestros servicios esenciales y diferenciadores por los cuales somos la mejor opción para tu pequeño (a).

Atención personalizada

Porque cada niño (a) es único (a) e irrepetible, brindamos la atención que requiere para que se divierta y aprenda mientras le ayudamos a desarrollar todo su  potencial, siempre con cariño y respeto.

Horarios flexibles

Siente la confianza y seguridad de tener tiempo para tu vida familiar, desarrollo personal y crecimiento laboral. Contamos con horarios amplios que se ajustan a tus necesidades, estamos de 7 am a 9 pm.

Comedor infantil

Para crecer fuerte y sano es importante comer adecuadamente. Brindamos una alimentación balanceada acorde a la edad y tiempo de estancia; también dieta especial si tu pequeño (a) lo requiere bajo prescripción médica.

¡Feliz cumpleaños!

Happy Birthday to you!

Atendemos cada detalle para que cada cumpleaños sea divertido, entre risas, juegos y sorpresas. Festejamos con sus compañeros dentro del horario en que tu pequeño (a) permanezca con nosotros. Pide informes.

Asesoría con Pediatra Neonatólogo

Cuidamos su bienestar todos los días, contamos con la colaboración del Dr. Juan Carlos Díaz Torre, Pediatra con especialidad en Neonatología, para la supervisión en salud física y emocional de cada niño.

Vigilancia de personal, infantes e instalaciones

Conserva la tranquilidad de que tu hijo (a) está en buenas manos, tenemos cámaras de seguridad internas y externas con sistema de intercomunicación monitoreado las 24 hrs. por personal de vigilancia, alarma vecinal y sísmica, con reporte diario SSP.

Seguros GNP y AXA

La vida y bienestar de cada uno de los niños es lo más importante para  nosotros como educadores y los padres de familia, contamos con responsabilidad civil.

  • Seguro contra accidentes GNP.
  • Seguro de Responsabilidad Civil AXA.

Servicio de transporte escolar

Tu pequeño (a) siempre a tiempo, no te preocupes más por ver quién puede llevarle a clases o de regreso a casa, elige nuestro transporte escolar particular completamente seguro y con personal capacitado para esta misión.

* Aplica sólo Delegación Cuauhtémoc.

Entrada y salida de padres e hijos

Sólo personal autorizado de Baby´s Club y familia cercana de cada niño (a). Por razones de seguridad el acceso se permitirá únicamente a quienes presenten Identificación Oficial, no hacemos excepciones por seguridad de todos. Además contamos con registro de visitas.

SI ERES ASOCIADO, EMPLEADO O  COLABORADOR DE LAS SIGUIENTES EMPRESAS…

TE OFRECEMOS ATRACTIVOS DESCUENTOS

Calendario SEP

Calle Río Balsas 75, Cuauhtémoc 
CP. 06500 CDMX (Entre Río Tíber y Río Poo)

ico3

info@babysclub.edu.mx

babys_lg

C.C.T. 09PJN5305C   ACUERDO 09060506, Fecha 20-IX-06