Conocemos la importancia de que todos los niños (as) disfruten cada momento de su infancia

y compartan sonrisas mientras van aprendiendo cada día

Estimulación temprana, Lactantes y maternal

Los primeros años de vida de tu bebé son los más importantes para el desarrollo cognitivo, por eso a través de una serie de ejercicios y juegos le ayudamos a explorar, percibir y aprender el mundo que le rodea, esto le ayudará a desarrollar su aprendizaje de una forma más sencilla y sólida.

Lactantes

(45 días de nacidos a dos años) La primera etapa de vida donde su desarrollo sensorial del entorno es esencial. A través de rutinas de estimulación temprana personalizada atendemos cada movimiento y expresión de tu bebé en un ambiente seguro.

Maternal

(2 años a 3 años) Todos los días realizamos junto con los pequeños distintos ejercicios de psicomotricidad y juegos para favorecer su desarrollo, junto con 1 hora de inglés diaria.

Guardería

Tu hijo (a) aprenderá de forma divertida el inglés a través de juegos acordes a su edad. Para nosotros es importante promover el contacto con una segunda lengua mediante la enseñanza multisensorial.

Educación
Preescolar I, II y III

Impartimos programas educativos que fortalecen el desarrollo y aprendizaje de los niños, desde el cuidado de su salud e higiene hasta su desarrollo cognitivo, social, físico y emocional. La educación de calidad contribuye a formar la personalidad, desarrollar las bases afectivas y cognitivas para percibir construir, comprender y transformar el entorno

Estancia vespertina integral Talleres y actividades

Además de aprender, también es importante que nuestros niños expresen sus emociones a través de actividades que liberen toda su energía y alegría. Les ayudamos a desarrollar su creatividad, habilidades y aptitudes mientras ellos van descubriendo su pasión por el arte, ciencia, entre otros.

Cuenta cuentos

Mientras nuestros niños escuchan historias clásicas y populares, también les invitamos a escenificarlas como parte del desarrollo de su concentración y memoria. Fomentamos desde la infancia el hábito de la lectura invitándolos a crear y explorar su imaginación.

Expresión corporal

Por medio de juegos dirigidos, movimientos y música, tu hijo (a) conoce su cuerpo, fortalece su coordinación, elasticidad y equilibrio, además de mejorar su postura corporal mientras hace crecer su creatividad al aprender a expresarse a través de él.

Taller de tareas

Taller de tareas Motivar a tu pequeño (a) a aprender cosas nuevas es un tesoro que lo llevará lejos en su vida. Sin embargo, también es importante considerar el apoyo escolar, contamos con un lugar especial donde nuestro objetivo es dar respuesta a las dificultades en su aprendizaje. Lo ayudamos a aprender y desarrollar actividades estructuradas.

Actividades vacacionales y festivas

¿Tiempo de vacaciones o días sin clases? No te preocupes, no hay nada mejor que aprovechar las fechas con actividades divertidas, en lugar de quedarse en casa. Contamos con diferentes juegos y dinámicas para que tu hijo (a) pase momentos llenos de diversión con más niños en Baby´s Club.

  • Pascua
  • Curso verano
  • Fiestas decembrinas
  • Puentes (días feriados/festivos)

Durante estas fechas realizamos distintas actividades para fortalecer las destrezas de los niños, lo más importante es verlos sonreír mientras aprenden cosas nuevas.

Para mamás y papás

Ser mamá o papá es una experiencia increíble, sin importar si eres primerizo o no, tenemos un espacio para ti. Nos gusta invitar a los padres para que tengan la oportunidad de conocer más acerca de sus hijos, así como practicar y desarrollar actitudes que enriquecen la convivencia familiar.

Con nuestra escuela para padres contamos con un espacio dedicado a los padres de familia, donde realizamos una labor conjunta para ayudarlos en la comprensión de sus hijos, lo más valioso es crecer dentro de un ambiente de amor, asertividad, respeto y paciencia a los cambios que corresponden a cada etapa de vida.

SI ERES ASOCIADO, EMPLEADO O  COLABORADOR DE LAS SIGUIENTES EMPRESAS…

TE OFRECEMOS ATRACTIVOS DESCUENTOS

Calendario SEP

Calle Río Balsas 75, Cuauhtémoc 
CP. 06500 CDMX (Entre Río Tíber y Río Poo)

ico3

info@babysclub.edu.mx

babys_lg

C.C.T. 09PJN5305C   ACUERDO 09060506, Fecha 20-IX-06