Somos un concepto diferente
para el cuidado de tus hijos

En 1999 Baby’s Club abrió sus puertas con horarios adaptados a las necesidades laborales de los padres de familia. Hoy nuestro  personal está calificado para promover el aprendizaje de cada niño (a) por la experiencia y programas de  estimulación temprana y educación inicial.

Misión

Fomentar la interacción de los padres con sus hijos en el aprendizaje y desarrollo integral,
mediante programas que fortalezcan su potencial sensoriomotor, emocional, social, intelectual, perceptual y de lenguaje.

Visión

Ver a niños felices desarrollándose plenamente, aplicando los valores que baby´s club ayudo a fomentar en ellos, con amor y pasión por la educación de excelencia.

Valores

Fomentamos en los niños respeto, confianza en sí mismos, autonomía y sociabilidad, de manera que puedan ampliar su conciencia desde una temprana etapa de su vida.

Disfruta de...

En Baby´s Club preparamos la comida todos los días con productos frescos y naturales. También atendemos con cuidado si los niños son alérgicos a algún alimento, vegetarianos, intolerantes a la lactosa, tienen problemas con el reflujo o requieren dietas especiales por prescripción médica.
Tenemos instalaciones seguras y bien equipadas en todas las áreas infantiles, donde cuidamos a bebés de 45 días de nacidos hasta los 6 años, cada espacio está diseñado para cada etapa de su vida. Con nosotros, todos los niños aprenderán a descubrirse a sí mismos y el mundo que los rodea, los ayudamos a desarrollar con plenitud todas sus habilidades, aptitudes, conciencia y creatividad.
Contamos con la preparación profesional que se requiere para ofrecer atención personalizada y actividades específicas para cada nivel de desarrollo infantil. Nos capacitamos en primeros auxilios y protección civil, de modo que la seguridad es uno de nuestros mayores compromisos con los niños a quienes cuidamos.
previous arrow
next arrow
Slider

SI ERES ASOCIADO, EMPLEADO O  COLABORADOR DE LAS SIGUIENTES EMPRESAS…

TE OFRECEMOS ATRACTIVOS DESCUENTOS

Calendario SEP

Calle Río Balsas 75, Cuauhtémoc 
CP. 06500 CDMX (Entre Río Tíber y Río Poo)

ico3

info@babysclub.edu.mx

babys_lg

C.C.T. 09PJN5305C   ACUERDO 09060506, Fecha 20-IX-06